Como puedo pagar las campañas?

como salir en la primera pagina en Ecuador pagos

Para pagar las campañas lo normal es la tarjeta de crédito, pero aquí en motowords, como somos aún un negocio local al servicio de Ecuatorianos puede hacer una tranferencia o depósito en una cuenta de banco.

Tenemos campañanas desde $10 pequeñas ideales para comenzar y ver la gran efectividad de las mismas, imaginese todo el potencial de llevar una persona que esta buscando lo que usted ofrece, no estamos hablando de cualquier persona que le dio clic a algo llamativo, estamos hablando de alguien que busca pizzería, florería, respuestos toyota etc y para que cree que busca eso?…

Si usted es una empresa pequeña, mediana o grande con un presupuesto para marketing digital desde $10 dólares hasta $1000 mensuales contáctenos y comencemos a llevar personas altamente interesadas y filtradas a su sitio web, si su empresa va a invertir mas de eso, le recomiendo contrate un persona esclusiva para ese fin y claro no habrá problemas con pagarle a Google con alguna tarjeta de credito.

Nivel de calidad

Ejemplo de anuncio

El Nivel de calidad es una estimación de la relevancia que tienen sus anuncios, sus palabras clave y su página de destino para una persona que ve su anuncio. Tener un Nivel de calidad alto significa que nuestros sistemas consideran que sus anuncios, sus palabras clave y su página de destino son relevantes y útiles para el usuario que está buscando su anuncio. Puede encontrar el Nivel de calidad para cualquiera de sus palabras clave.

Ejemplo, supongamos que es propietario de un sitio web que se especializa en calcetines y Sam, un cliente, busca calcetines rayados. ¿No sería bueno que Sam escriba “calcetines rayados” en la Búsqueda de Google, vea su anuncio acerca de calcetines rayados, haga clic en él y luego ingrese a su página web y compre unos calcetines rayados nuevos?

Por otro lado, ¿qué sucedería si Sam viera un anuncio acerca de “calcetines” o “prendas,” especialmente si lo viera junto a un anuncio de la competencia acerca de “calcetines rayados”?

En el primer caso, el cliente busca y encuentra exactamente lo que necesita. Esto es lo que consideramos una experiencia de usuario grata que, a la vez, puede proporcionarle un Nivel de calidad alto. Además, los anuncios más relevantes tienden a producir más clics, publicarse en una posición superior y brindarle más éxito.

Que significa SEM y SEO

como salir en la primera pagina de resultados en Ecuador seo sem5653

SEO vs. SEM

Significado y Diferencias

SEO, Search Engine Optimization en inglés, significa “Optimización para Motores de Búsqueda”. Es el posicionamiento en buscadores de forma orgánica y natural. Este se obtiene después de varios meses o años de buen trabajo en su sitio web y para esto se debe hacer muchas cosas como tener enlaces de otros sitios a su web, en especial si son sitios importantes y de prestigio, bastantes imágenes y mucho contenido relevante, al igual que visitas etc.

Por su parte, las siglas SEM significan Search Engine Marketing o Marketing de Buscadores y se refiere a la gestión eficaz de enlaces patrocinados en los motores de búsqueda. Estas son campañas y anuncios pagados que se crean en un solo día y mediante las palabras claves se hace aparecer los anuncios que se mostrarán en la primera página de Google y si el navegante está interesado en el anuncio dará clic y le llevará a su sitio web. Lo recomendado para una empresa grande es ponga a un profesional a trabajar de tiempo completo en esto ya que le producirá miles de dólares en ventas y negocios, si es una empresa mediana, pequeña o un profesional independiente estamos las ordenes para con muy pocos dólares ofrecerle buenos resultados.

Erróneamente suelen agruparse estas dos metodologías bajo el concepto de Posicionamiento de Sitios Web, cuando en realidad el posicionamiento por excelencia es orgánico y natural (SEO), y SEM es únicamente la correcta administración de resultados patrocinados. Se debe trabajar continuamente en ambos campos es lo recomendado.

Como crear campañas si no tengo página web?

como salir en la primera pagina de resultados en Ecuador sin webs

Como puedo contratar una campaña para salir en Google en las primeras posiciones, si no tengo una página web?

En la actualidad, puede comenzar si su prespuesto es muy pequeño con una página gratuita, esta se puede hacer en wix, simplesite, wordpress, blogspot o puede trabajar con una página de negocios de facebook.

Si ya es una empresa mediana una página web realizada por cualquier diseñador o agencia está en el orden desde $100 hasta $1000 y si ya es una empresa grande son tantas las modificaciones y actualizaciones que generalmente tienen a varios profesionales en su propio departamento web. Mas sobre esto puede ver aquí

Para usar estas páginas gratuitas y hacer una campaña pagada deberá estar usted en una actividad poco competitiva o hacer ofertas muy buenas ya que si es una actividad muy competitiva y su negocio es muy pequeño aún mejor le iría si hace una campaña con volantes o tarjetas a colores, por ejemplo un amigo hace 5000 tarjetas a full colores de ambos lados x $80.

Recordemos que cada dia cientos de negocios suben a internet y existen muchos negocios que actualizan su sitio web desde el año 2000, es decir hace mucho tiempo. Pero si usted ve o presiente que con el posicionamiento en Google de alguna manera su negocio tendrá una gran impulso estamos entonces para ayudarlo con campañas desde $10 que le pueden llevar hasta 50 interesados en sus productos y servicios, asi sea que comencemos con un sitio gratuito, no se complique al inicio con hosting, autoresponderes, dominios etc. Creamos la web y promociones hoy, mañana creamos la campaña en Google y mañana mismo ya esta sonando su teléfono con los pedidos y consultas. Hay negocios que son de oportunidad, siempre estamos a la orden contáctenos y ampliamos alguna idea que tenga.

Como filtrar? para tener buenos resultados

como salir en la primera pagina de resultados en Ecuador filtrar53

El filtrado de las distintas variables para tener buenos resultados en los anuncios y campañas debe ser experimentado, ya que como en muchas actividades la práctica es lo que hace al maestro, no se puede ser profesional en algo de la noche a la mañana y menos si es algo tan extenso como el programa de Google, pero si usted es alguien que le gusta experimentar, bueno felicidades porque tiene tiempo y dinero para perder mientras aprende practicando. Si usted que me sigue es competidor y ya es experimentado entonces sabe de lo que hablo, si es nuevo sea paciente y siga practicando y lea bastante que la literatura es extensa.

Negocios pequeños y medianos que quieran confiar sus campañas rápidas y exitosas con nosotros en Motowords, para usted varias orientaciones, los filtros mas comunes con los que se trabajan en las campañas son:

País y ciudad, que tal si nuestros anuncios salen en otros países  y su mercado es local?, de la misma manera, que tal si su negocio es muy local por ejemplo una pizzería y sus anuncios salen en todas las ciudades no creo que una pizza pueda hacer un viaje de 10 horas por cooperativa?

Idioma, ingles o español, muchos negocios pueden activarse con esta condición, que tal unos gringos medios perdidos que quieran un guía o traductor, ayudaría mucho si se anuncia en ambos idiomas.

Pc, cell, tablet: el quipo que queremos que salgan los anuncios se puede escoger, se debe pensar que conveniente es cada medio y depende mucho de la actividad, lo recomendado es que para cada medio sean diferentes destinos o landing page, ya que un cell obviamente es mas pequeño y todo debe ser mas resumido , directo, mientras que una pc puede tener mas imagenes mas grandes u otras aplicaciones, piense en esto.

Presupuesto: cuanto por cada día de campaña, $1, $5, $10 etc

Puja por palabras claves, esto va en función de la cantidad de competidores, si hay muchos en la misma actividad, habrá que subir los presupuestos y se tendrán menos visitas ya que cada clic costará mas, por ejemplo en actividades poco competitivas o frases mas largas se puede gastar de 5 a 20 centavos, mientras que en palabras mas competitivas por ejemplo “viajes” puede costar desde 50 centavos hasta 1 dólar, en estos casos es donde se tiene que trabajar mucho con la relevancia para ganarle a los competidores y también si tiene muchos competidores deberá mejorar el sitio web todo lo mas posible en navegabilidad, practicidad y nuevamente relevancia. Pero no se rompa mucho la cabeza que para eso estamos nosotros para pelear por usted en este frente.

Y así hay muchos filtros más pero esto lamentablemente es un post y no un curso, pero si quiere ahondar en el tema, toca buscar en google.

Muchos éxitos para usted

 

Como funcionan las campañas Motowords

Las campañas Motowords, le permiten crear anuncios de texto para salir en la primera página de resultado de Google y llevar interesados en lo que usted vende, mediante palabras claves que activan los anuncios.

Estas campañas son rápidas y económicas desde solo $10, disponibles de momento solo para Ecuador.

como funcionan las campañas de posicionamiento en Ecuador1

como funcionan las campañas de posicionamiento en Ecuador2

como funcionan las campañas de posicionamiento en Ecuador3

Palabras negativas en posicionamiento web

Negatives Positives Computer Keys Showing Plus And Minus Alterna

Las palabras negativas son aquellas que debemos evitar cuando creamos o configuramos las campañas para los diferentes productos, la mas fácil de comprender es gratis, tomando un ejemplo ya usado como zapatos, que pasa si alguien busca zapatos gratis y aparece el anuncio que hemos diseñado, lo que sucederá es que o no le interesa nuestro anuncio porque obviamente es comercial o segundo le da clic sin ninguna posibilidad de venderle nada es decir plata perdida, y esta perdida puede ser de cientos o miles de dólares.

Las palabras negativas nos sirven para evitar salir en los resultados de busquedas de gente que obviamente no va a comprar como niños haciendo deberes y buscan fotos, jóvenes que estan haciendo una investigación universitaria, palabras muy técnicas que solo usarian los competidores y no las usaria un cliente que esta buscando información  para comprar algo y estos son los que nos interesan, en eso se basa este trabajo o actividad, filtrar bien muchos cirterios.

Algunas palabras negativas a considerar:

  • Gratis

  • modelos

  • ejemplos

  • descargar

  • online

  • historia

  • regalo

  • cortesia

  • free

Etc, son muchas las palabras negativas y van en función de cada actividad, por ejemplo a usted en su actividad  ¿ con cuales palabras negativas le gustaria que no activen sus anuncios,  sabiendo que los que lo encuentren por este medio no van a comprar nada?