Nivel de calidad

Ejemplo de anuncio

El Nivel de calidad es una estimación de la relevancia que tienen sus anuncios, sus palabras clave y su página de destino para una persona que ve su anuncio. Tener un Nivel de calidad alto significa que nuestros sistemas consideran que sus anuncios, sus palabras clave y su página de destino son relevantes y útiles para el usuario que está buscando su anuncio. Puede encontrar el Nivel de calidad para cualquiera de sus palabras clave.

Ejemplo, supongamos que es propietario de un sitio web que se especializa en calcetines y Sam, un cliente, busca calcetines rayados. ¿No sería bueno que Sam escriba “calcetines rayados” en la Búsqueda de Google, vea su anuncio acerca de calcetines rayados, haga clic en él y luego ingrese a su página web y compre unos calcetines rayados nuevos?

Por otro lado, ¿qué sucedería si Sam viera un anuncio acerca de “calcetines” o “prendas,” especialmente si lo viera junto a un anuncio de la competencia acerca de “calcetines rayados”?

En el primer caso, el cliente busca y encuentra exactamente lo que necesita. Esto es lo que consideramos una experiencia de usuario grata que, a la vez, puede proporcionarle un Nivel de calidad alto. Además, los anuncios más relevantes tienden a producir más clics, publicarse en una posición superior y brindarle más éxito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s