Como filtrar? para tener buenos resultados

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El filtrado de las distintas variables para tener buenos resultados en los anuncios y campañas debe ser experimentado, ya que como en muchas actividades la práctica es lo que hace al maestro, no se puede ser profesional en algo de la noche a la mañana y menos si es algo tan extenso como el programa de Google, pero si usted es alguien que le gusta experimentar, bueno felicidades porque tiene tiempo y dinero para perder mientras aprende practicando. Si usted que me sigue es competidor y ya es experimentado entonces sabe de lo que hablo, si es nuevo sea paciente y siga practicando y lea bastante que la literatura es extensa.

Negocios pequeños y medianos que quieran confiar sus campañas rápidas y exitosas con nosotros en Motowords, para usted varias orientaciones, los filtros mas comunes con los que se trabajan en las campañas son:

País y ciudad, que tal si nuestros anuncios salen en otros países  y su mercado es local?, de la misma manera, que tal si su negocio es muy local por ejemplo una pizzería y sus anuncios salen en todas las ciudades no creo que una pizza pueda hacer un viaje de 10 horas por cooperativa?

Idioma, ingles o español, muchos negocios pueden activarse con esta condición, que tal unos gringos medios perdidos que quieran un guía o traductor, ayudaría mucho si se anuncia en ambos idiomas.

Pc, cell, tablet: el quipo que queremos que salgan los anuncios se puede escoger, se debe pensar que conveniente es cada medio y depende mucho de la actividad, lo recomendado es que para cada medio sean diferentes destinos o landing page, ya que un cell obviamente es mas pequeño y todo debe ser mas resumido , directo, mientras que una pc puede tener mas imagenes mas grandes u otras aplicaciones, piense en esto.

Presupuesto: cuanto por cada día de campaña, $1, $5, $10 etc

Puja por palabras claves, esto va en función de la cantidad de competidores, si hay muchos en la misma actividad, habrá que subir los presupuestos y se tendrán menos visitas ya que cada clic costará mas, por ejemplo en actividades poco competitivas o frases mas largas se puede gastar de 5 a 20 centavos, mientras que en palabras mas competitivas por ejemplo “viajes” puede costar desde 50 centavos hasta 1 dólar, en estos casos es donde se tiene que trabajar mucho con la relevancia para ganarle a los competidores y también si tiene muchos competidores deberá mejorar el sitio web todo lo mas posible en navegabilidad, practicidad y nuevamente relevancia. Pero no se rompa mucho la cabeza que para eso estamos nosotros para pelear por usted en este frente.

Y así hay muchos filtros más pero esto lamentablemente es un post y no un curso, pero si quiere ahondar en el tema, toca buscar en google.

Muchos éxitos para usted

 

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