SEO y SEM: Digan lo que digan no es lo mismo

Jaume Barris.

SEO y SEMÚltimamente escucho demasiado la controversia sobre la subordinación del SEM al SEO y que tienen que estar orientadas bajo una misma estrategia, en que todo ha de confluir a generar tráfico hacia la página web. Probablemente hace unos años este axioma de “tenemos que generar tráfico a la web”, tuviera algún sentido, pero se ha ido perdiendo con la incorporación de las redes sociales como herramienta de marketing y de generación de oportunidades de venta y creación de contenidos de valor para atraer a nuevos clientes… ¿a la web? ¿Estamos seguros?

Ver la entrada original 786 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s