SEO, optimización en motores de búsqueda

Jaritah_Lu

Muchos/as hemos oído hablar de posicionamiento en buscadores, de SEO. En la actualidad la mayor parte de búsquedas que realizamos en Internet las hacemos mediante motores de búsquea como BIng, Google y otros. De manera que cuando un usuario busca la palabra “Restaurantes baratos en Granada”, “Receta de tarta de queso”, etc. el buscador muestra los resultados en las SERP (Search Engine Results Page- Página de Resultados de Motor de Búsqueda).

Aquí nos aparecen, por un lado los resultados de pago (Pay Per Clic, PPC, los anunciantes pagan cada vez que alguien haga clic en su anuncio), y por otro lado, los resultados orgánicos, en los que no se paga pero el buscador los considera más importante y los muestra. Los dos resultados presentan una influencia a través del SEM (Search Engine Marketing-Marketing en Motores de Búsqueda).  

Imagen¿Qué debemos hacer para intentar aparecer los más arriba…

Ver la entrada original 325 palabras más

Anuncios

Una respuesta a “SEO, optimización en motores de búsqueda

  1. Buenos días! Muchísimas gracias por el reblog!! Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s