Google y su nuevo cambio de look para derrotar al SEO

La nueva propuesta de Google salta a la vista. Más anuncios, más destacados. incremento del tipo de la tipografía y nuevos resaltes para acaparar nuestra atención

Para sorpresa de muchos, hoy Google volvía a sorprendernos con una nueva actualización. Y aunque a priori no parezca nada de otro mundo o muchos no hayan sido conscientes de tales cambios, lo cierto es que tras este nuevo paso, el buscador nos muestra definitivamente y de forma clara sus objetivos y más oscuras intenciones. Sí, las de potenciar el SEM y la publicidad de sus páginas y resultados, para acabar definitivamente con aquello del SEO.

No hace mucho ya abordábamos este tema no exento de polémica al plantearnos la cuestión de si, Google está diciendo claramente a las empresas que es mejor no invertir en SEO para apostar por los anuncios de pago. Algo comprensible si tenemos en cuenta que este, el negocio publicitario, es uno de los pilares más importantes de su negocio.

Sin entrar en debates de si el SEO es ….. Ver mas en su blog original

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s