El SEO y los animales de Google

Viralizandote !

Google realizó varias actualizaciones que sentaron las bases para cambiar por completo el mundo de las búsquedas por Internet y por tanto cambiar el paradigma utilizado por las agencias SEO para conseguir los mejores resultados de sus clientes en sus rankings. Por eso, os las vamos a explicar a ver que os parecen:

1. Google Panda

Una de las mejoras que más repercusión tuvo en el mundo SEO es la priorizaciòn los resultados de las webs de contenido de calidad por encima de las que no lo tienen. Aunque los primeros datos de esta versión tienen fecha de Febrero de 2011, es en Marzo de 2013 cuando oficialmente este nuevo algoritmo se integra por completo en el motor de búsquedas afectando a un gran porcentaje de búsquedas cuyas cifras oficiales se desconocen.

Castiga a los sitios webs que ofrecen una baja calidad de contenido (contenido duplicado, automático, sin interés para…

Ver la entrada original 334 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s