Cómo salir del área penal Google

Posicionamiento en Ecuador, SEM, Motowords 609876

Penalizado por Google? No hay necesidad de saltar a conclusiones y volcar su sitio web, hay realmente una manera de arreglarlo y volver a entrar Claro que tendrá un trabajo duro, pero a la larga es mejor para arreglar su sitio web que es para empezar de nuevo de nuevo con un nuevo dominio de la marca.

Pero antes de entrar en cómo usted puede obtener su sitio web fuera de la caja de penalización, voy a ir más de las situaciones más comunes que primero se metió en la caja de penalización.

Y no te preocupes, no voy a utilizar animales como Panda para describir su penalización, sino que voy a ir más de lo que hizo para conseguir penalizado y cómo solucionarlo.

Estas son las tácticas más comunes que provocaron que su sitio es penalizado y aquí es cómo solucionarlo:
Táctica # 1: En el texto de anclaje optimizado

Si quieres conseguir alineado para una palabra clave como comida para perros, usted debe conseguir sitios para ligarse a usted con el anchor text “comida de perro”, ¿verdad? Y aunque eso es correcto hasta cierto punto, si mucha gente enlace a usted con ese texto de anclaje, que en realidad disminuir su clasificación.

Entonces, ¿qué debe hacer? Retire los enlaces?

Suponiendo que se ha construido vínculos relevantes de los sitios autorizados y no se le pagó para, no debe eliminarlos. Pero si usted construyó a través de enlaces de texto de anclaje optimizados de sitios irrelevantes o spam, intenta obtener los webmasters para eliminar los enlaces.

Si construyes buenas conexiones, mantenerlos, aunque el texto de anclaje es más optimizado. Con el tiempo que necesita para construir continuamente más y más no-ricos enlaces de texto de anclaje de los sitios autorizados. Estas son algunas de las variantes de anclaje de texto que debe utilizar:

yourdomain.com
yourdomain
El texto de su etiqueta del título
Haga clic aquí
Más información
http://www.yourdomain.com

Y no sólo termina con los ejemplos de texto de anclaje de arriba … sigue rotando con otras variaciones. Lo ideal sería que la palabra clave que están tratando de clasificar para no debe ser más del 10% de sus enlaces de texto de anclaje.
Táctica # 2: enlaces spam

La creación de vínculos spam de sitios irrelevantes utilizados para ayudar a mejorar su posicionamiento, pero no lo hacen más. Si usted tiene cientos de estos vínculos que apuntan a su sitio web, es necesario eliminarlos.

Si no está seguro de lo que es un enlace spam, por lo general se enlaza desde:

Los sitios que son granjas de enlaces
Los sitios que no poseen un contenido de alta calidad o tener contenido duplicado
Los sitios que enlazan a los juegos de azar, Viagra o sitios incluso adultos.
Los sitios que están penalizados en Google (si escribe el nombre de los sitios en Google, y si no aparecen en el número uno, que está penalizado por lo general)

Si usted tiene enlaces spam que llegan a su sitio, salir y ponerse en contacto con cada uno de esos sitios y pedirles que eliminar el enlace.

Después de llegar a todos los sitios en múltiples ocasiones, desconocer los restantes enlaces a través de las Herramientas para webmasters de Google. Rechazando los enlaces no es tan buena como la eliminación de ellos, por lo que usted quiere hacer eso primero. Pero usted debe usarla para los enlaces que no puede conseguir eliminado.
Táctica # 3: Crear demasiados vínculos demasiado rápido

¿Ha notado que cuando se genera demasiados vínculos demasiado rápido, se tiende a perder la mayor parte de su posicionamiento … incluso si estos vínculos son altos en autoridad y natural?

Esto sucede con muchas startups que reciben una gran cantidad de rumores y vínculos forman cientos de sitios demasiado rápido. Entonces, ¿qué hace usted en este caso? Espera a cabo y sólo mantener el funcionamiento de su negocio como si no pasara nada, porque con el tiempo su ranking va a volver y ser más fuerte que antes.

Por otro lado, si usted inflado artificialmente su enlace cuente demasiado rápido tendrá que ajustar su estrategia de construcción de enlaces. Si los enlaces inflados en spam, eliminarlos al igual que lo he descrito en táctica número 2.

Si ha creado enlaces de alta calidad muy rápido que no se paga, no quite los enlaces. Hemos de tener la construcción de más enlaces de los sitios de la autoridad, y las horas extraordinarias su posicionamiento seguirá volver a donde fueron, si no aún más.

Si ha creado enlaces de alta calidad demasiado rápido y los enlaces son el ancla de texto muy rico, no quite los enlaces. Simplemente seguir construyendo vínculos más alta calidad de sitios relevantes … y simplemente girar hasta el ancla de texto como he descrito en el número táctica 1.
Táctica # 4: Junk o duplicados de contenido

En los primeros días de SEO que podría lanzar a miles de páginas llenas de contenido no deseado o el contenido duplicado y se puede clasificar bien. Especialmente si usted tenía vínculos autoritarios que apuntan a su dominio.

Hoy en día vomitando miles de páginas llenas de contenido no deseado harán daño. No se trata de la creación de un gran volumen de contenidos, se trata de la creación de contenido de alta calidad.

Es mucho mejor tener un centenar de páginas de contenido de alta calidad con miles de enlaces únicos y cientos de acciones sociales, en lugar de tener un millón de piezas de contenido que nadie quiere leer.

Si tiene contenido no deseado en su sitio, intente transformarlos en esquina contenido piedra piezas que todo el mundo quiere leer, enlazar y compartir a través de la web social. Si usted no puede hacer eso, entonces tienes dos opciones:

Retire el contenido de su sitio web.
Bloquee las piezas de contenido se indexe por el archivo robots.txt.

Táctica # 5: El contenido generado por el usuario

No siempre, pero en muchos casos, los sitios con contenido generado por el usuario han sido duramente golpeados en los últimos años. No es porque Google odia el contenido generado por el usuario, que es debido al hecho de que el contenido generado por el usuario es más bajo en calidad.

La razón más grande que he visto en los sitios generados por los usuarios sean víctimas se debe a que las personas están cayendo en los enlaces a sitios de Viagra o que tienen una gran cantidad de contenido no deseado relacionado con adultos o de juego. Y cuando su sitio generado por el usuario cuenta con millones de páginas, estas pequeñas cosas tienden a deslizarse por las grietas.

Haga búsquedas en su sitio y ver si tiene algún contenido spam. Si es así, retírelo.

Y si tienes las páginas de contenido de baja calidad, la ruta más fácil para que usted tome es bloquear esas páginas sean indexadas por el archivo robots.txt. Una vez que los usuarios se acumulan las páginas de baja calidad y los convierten en los de alta calidad, puede eliminarlos de su archivo robots.txt, que permitirá a los motores de búsqueda para rastrear las páginas.
Táctica # 6: Construcción de los enlaces de la página

¿Alguna vez ha tenido un sitio web poner un enlace a su sitio web en cada una de sus páginas web? Es un eslabón toda la página. La gente trata de construir todos los vínculos de página para aumentar su Google PageRank y ranking esperanzado. En la mayoría de los casos, Google odia todos los enlaces de la página.

De hecho, he experimentado esta pena en NeilPatel.com porque he construido todos los enlaces a páginas desde Sprout rápido. Me di cuenta de que una semana después de que construí los enlaces de las clasificaciones se derrumbó.

Yo podría haber eliminado los enlaces, pero yo los guardaba porque nunca los creé con la intención de Google de juegos … más aún los vínculos que utilizan para dirigir el tráfico a mi sitio.

Después de 6 meses, el sitio vuelve a la normalidad, ya otros sitios naturalmente vinculados a NeilPatel.com con el tiempo. Pero la ruta más rápida de conseguir no sancionado habría sido eliminar todos los vínculos de la página.

En la mayoría de los casos, si usted construyó todos los vínculos de la página de su sitio, es porque usted está tratando de juego de Google. Si ese es el caso, eliminarlos. Por otro lado, si usted tiene todos los enlaces de la página debido a advertir, usted debe considerar no-siguiendo los enlaces … que es lo que debería haber hecho con mi sitio.
Conclusión

No tome el camino fácil de simplemente destrozar su dominio y comenzar uno nuevo si te penalizarán. Trabajar con los movimientos para construir su sitio de nuevo y seguir buenas gracias de Google.

Si le sucede a ser sancionados y lo arreglamos, por lo general obtendrá de vuelta dentro de 3 o 4 meses. Si se necesita más tiempo para solucionar los problemas, que le llevará más tiempo para volver a entrar Si usted es extra rápido para solucionar los problemas, aún suponer que tomará 3 meses antes de que las cosas vuelven a la normalidad.

Y si usted no ha sido sancionada, hágase un favor al evitar tácticas que proporcionan beneficios a corto plazo. Por ejemplo, la compra de enlaces puede parecer elegante, pero saldrá caro en el largo plazo.

¿Qué otras formas se puede salir de la caja de la pena Google?

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