Posicionamiento

VentaTips

LA BÚSQUEDA DEL POSICIONAMIENTO.

Por Javier Alberto Rejón VIvas

La búsqueda del posicionamiento es un proceso lleno de objetivos intermedios, ocupar un lugar en la mente del consumidor es parte importante pero no es el resultado, la empresa necesita hacer rentable esa posición.

Por ejemplo, si el 40% del mercado tiene en el primer lugar el recuerdo de mi marca pero solo el 20% compra en realidad mi marca en el último mes, ¿Cuál es la utilidad real de la marca?

Ver la entrada original 231 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s