Lo que usted debería saber sobre SEO

Marketing Viral, cada persona importa

La optimización SEO se divide en dos categorías: SEO on-page y SEO off-page.

SEO ON-PAGE:  “¿Cómo el contenido de nuestra web es presentado por los buscadores al usuario?”. A menudo puede ser mejorado inmediatamente.

SEO OFF-PAGE: “El término indica el nivel de “autoridad” o “relevancia” que nuestra web produce en la Web con mayúsculas, es decir en la red Internet global”. Esto viene determinado exactamente por lo que “otros websites” dicen sobre nuestra web. Esto lleva su tiempo y es difícil de mejorar rápidamente. Eso sí, sí una página web tiene muchos enlaces en otras webs hacia la nuestra su posicionamiento SEO mejorará notablemente.

Diez elementos para la optimización SEO on-page de una página web.

1. EL TÍTULO DE LA PÁGINA
Uno de los elementos más importantes. Será el texto que aparece en la parte de arriba del navegador cuando estás viendo una página. Tenemos que saber que el título de la página es…

Ver la entrada original 1.478 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s