Unidad 2- clase 4- Estrategias de posicionamiento

univiafundamentosmerca

“La importancia del posicionamiento de una marca en el mercado y en la mente de los consumidores”

 

 mente

El presente título está basado en el blog del sitio www.puromarketing.com, donde nos habla sobre el posicionamiento de un producto en el mercado, es decir, la posición en la que se encuentra, a referencia de la competencia, en la mente del consumidor (su primer opción).

 

A continuación te adjunto el blog completo de este interesante tema:

“En la actualidad uno de los puntos principales para una empresa es conocer el posicionamiento que tiene su marca en el mercado y en la mente de los consumidores.

Es un concepto que se ha utilizado en la mercadotecnia y que es fundamental para el éxito de cualquier organización, estar consciente de ello, es uno de los retos de los administradores en la actualidad y ser tomado en cuenta para que la empresa…

Ver la entrada original 787 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s