¿Sirve Google Adwords?

Motowords

echando a perder se emprende

CONSULTA

Hola Carlos:

Espero te encuentres muy bien.

Como te había dicho, estoy a punto de lanzar mi propaganda en Google Adwords.

¿Sabes? Tengo un poco de temor sobre si realmente funcionará la campaña, aunque tendré un asesor que realizará los anuncios.

Bueno me gustaría saber cuál es tu opinión del funcionamiento de esta forma de publicidad.

El asesor me dijo que de inicio me conviene iniciar con $2000 al mes, y después ver los resultados e ir aumentando, como ves?

Bueno yo me aventaré al ruedo, total, endeudada ya estoy, pero si quiero estar como más segura de que se voy por el buen camino para conseguir pacientitos.

Saludos,

 

Vian

 

RESPUESTA

El asunto con Google Adwords es, más que definir de cuanto va a ser la campaña mensual, definir de cuanto es el click, y como se va a orientar a los clientes meta para generar conversión.

Ver la entrada original 611 palabras más

Una respuesta a “¿Sirve Google Adwords?

  1. Muchas gracias por compartirlo

Responder

