SEO… Todo un mundo

Motowords

Rosa Forner Calpe: Redactora, Blogger & Community Manager

Search Engine Optimization

El otro día fui a una entrevista de trabajo, nada del otro mundo, la oferta era para trabajar de freelance unas horitas a la semana. Según me comentó la persona con la que me reuní mi tarea consistiría en conseguir que la página web de su empresa apareciese en la primera página de Google, es decir, me pedían pues un plan de SEO (Search Engine Optimization).

Me mostró su web y nada más verla le comenté que dicha página necesitaba ciertos cambios los cuales debían ser hechos o bien por la empresa que le confeccionó la web o bien por otro informático, ya que eran de programación. El entrevistador parecía no entender nada y, de inmediato me recalcó que tuviera en cuenta que quería que una persona lo hiciese todo. Ante este comentario quien no entendía nada era yo.

Ver la entrada original 589 palabras más

Responder

