Publicidad en Google Maps

Motowords

Alberto Lasa

Más de mil millones de personas usan Google Maps todos los meses. Los usuarios suelen buscar empresas locales, como restaurantes, tiendas de ropa o bares. Hasta ahora, la aplicación de Google Maps solo situaba en el mapa la búsqueda y si quería el usuario le marcaba la ruta por geolocalización.

Pero recientemente han lanzado una nueva versión de la aplicación de Google Maps con nuevas funcionalidades. Ahora cuando un usuario hace una búsqueda pueden aparecer anuncios en la parte inferior. Incluyen el texto del anuncio y un enlace para obtener indicaciones de cómo llegar. Pero además los usuarios pueden deslizar el dedo hacia arriba para ver más información. Se trata de un clic que se denomina “Obtener detalles de la ubicación” y genera un cargo de CPC estándar. Cuando los usuarios hagan este clic, verán la dirección de la empresa, el número de teléfono, fotos, etc. Aquí pueden hacer…

Ver la entrada original 263 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s