Película “Aprendices”, ¿estrategia publicitaria de Google?

Motowords

Diario de Marketing

No deja de sorprender la creatividad con la que los anunciantes buscan destacarse de sus competidores en un mundo cada vez más “caníbal” en cuanto a marketing se refiere. Y si hablamos de estrategias en Internet, los grandes monstruos se las ingenian no sólo para mejorar sus herramientas publicitarias sino para dar golpes de opinión con adquisiciones o movimientos cuyo fin es visibilizarse en mercados bursátiles y entre miles de potenciales anunciantes.

Hoy creo, sin conocer a fondo lo que hay detrás, que la película “Aprendices” -actualmente en cartelera-, es una gran idea de Google para mostrarle a miles quizá millones de potenciales clientes de su plataforma Adwords, las posibilidades que ésta ofrece y cómo pueden hacer crecer sus negocios. Hace unos años vimos la película de facebook donde con algo de imaginación se presentó una realidad de lo que sucedió detrás de la gran idea de match.com, y cómo…

Ver la entrada original 334 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s