Posicionamiento en Ecuador, Motowords

Posicionamiento en Ecuador, SEM, Motowords

¿Cómo funciona el Grupo de Trabajo Motowords?

Esta herramienta escanea a través de los motores de búsqueda para la palabra clave / frase introducida para determinar dónde se encuentra su sitio web o enlace. Cuando se ejecuta la prueba, que es bueno para ver los resultados de inmediato . Eso significa que se encontró su sitio en la primera página de resultados de motor de búsqueda para esa palabra clave. Incluso si usted no tiene una posición en el top, una posición de primera página es una buena noticia.

Sin embargo, si su sitio web no aparece en los primeros diez páginas, entonces tienes un problema. Puede que no haya optimizado para esa palabra clave, o no ha seguido las directrices de calidad y su sitio web puede ser penalizado.
Aquí hay algunos consejos sobre cómo usted puede conseguir una mejor posición de palabras clave:

Elija cuidadosamente sus palabras clave. Sea lo más específico posible con palabras clave de cola larga, y se centran en las personas con menor competencia. Haga clic aquí para leer más acerca de consejos sobre cómo elegir palabras clave.
Menos es más. Sitios web que optimizan para un puñado de grandes palabras clave tendrán una posición más alta que los que optimizar para un gran número de palabras clave decentes.
La calidad importa! Los motores de búsqueda premian sitios web de calidad que realizan los visitantes humanos con una posición clave mayor. Leer más sobre la importancia de la calidad del contenido aquí.
Construir vínculos de retroceso de valor. Al igual que con las palabras clave, menos puede ser más. Utilice esta herramienta para comprobar sus vínculos de retroceso para averiguar el Page Rank de sitios web que enlace a su sitio web. Enlaces Autoridad son ideales, y evitar atajos baratos como comprar un montón de vínculos de retroceso de baja calidad, ya que esto puede resultar en una posición clave menor o incluso la lista negra por los motores de búsqueda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s