Google Adwords: Anuncios para los usuarios, no a los usuarios

Posicionamiento Ecuador, Motowords

deceroagoogleadwords

Partamos del mítico “no me estoy riendo de ti, me estoy riendo contigo”. Somos conscientes de que existe una diferencia realmente espectacular en esta frase dependiendo de si coges la primera parte o la segunda. Pues bien, eso es lo que hace Google, muestra anuncios para los usuarios, no a los usuarios, y por eso le va tan bien.

relevancia google adwords

Google muestra al usuario anuncios que gracias a su sistema “sabe” que son los que éste va a agradecer ver y penaliza los que “piensa” que no van a ayudar al usuario a encontrar lo que busca/quiere. De esta manera, Google consigue que el usuario prácticamente aplauda cuando le muestran anuncios (nadie aplaudiría a la TV cuando corta para publicidad) porque el usuario, inconscientemente (o conscientemente), ve que sus posibilidades de encontrar lo que busca se multiplican. Cada vez que Google “ve” que un usuario ha hecho clic en un anuncio y…

Ver la entrada original 372 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s