Consejos de profesionales de Google para optimizar campañas de AdWords

Posicionamiento Ecuador, Motowords

Joaquín Bastarós

La verdad es que Google es una empresa grande, en todos los sentidos. No estoy contando nada nuevo. Cada día crecen más, pero es que se lo merecen.

Acabo de recibir una llamada, sin previa solicitud por mi parte, de un profesional de Google España, para optimizar mis campañas de AdWords. Pensaréis: bueno, no te flipes, que no te han llamado porque les pareces simpático, si no que AdWords es su negocio y tienen que tener contentos a sus clientes y fidelizarlos. Y cuanto más dinero se gasten esos clientes al mes, más atención y ayuda les ofrecerán.

Sí, pero, ¿y qué? Si me ayudan a optimizar las campañas que ya tengo creadas con ellos, mejor que mejor. Ambas partes ganamos: ellos fidelizan a un cliente, y yo tengo mejores resultados con mi dinero invertido en publicidad.

La llamada ha dejado algunos consejos y tips, que podrían resumirse así:

Ver la entrada original 726 palabras más

Responder

