5 consideraciones importantes en presupuestos de marketing digital

Posicionamiento en Ecuador, Motowords

Redes Sociales, desarrollo web, posicionamiento, internet

El marketing digital representa un canal de innovación para las empresas, por la cantidad de opciones que ofrece, además, del surgimiento de nuevas herramientas tecnológicas que permiten el acercamiento con los clientes.

En una estrategia de mercadotecnia existen distintas variables a medir, al final todas estarán enfocadas en el retorno de inversión. Para conseguir los resultados planeados se puede considerar:

1. Calcular el presupuesto: Para una campaña de marketing digital es importante evaluar el desempeño de los números invertidos. Calcular un total para la inversión global, posteriormente dividir la inversión correspondiente a cada uno de los distintos medios. Se aconsejo utilizar una tabla donde proponga un presupuesto de emergencia en caso de servir de empuje para la consecución de los objetivos.

2. Cronograma: Sitúe cada una de las acciones del plan en un calendario donde se vea comprometido cada medio responsable de la campaña. Esto ayudará a ubicar, evaluar y…

Ver la entrada original 155 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s