4 pilares en campañas PPC

Posicionamiento Google em Ecuador, Motowords

Redes Sociales, desarrollo web, posicionamiento, internet

En las campañas de pago por clic (PPC), la ventaja es que los anunciantes pueden controlar su presupuesto de publicidad y conseguir visitantes inmediatos, y también ingresos. A diferencia de otro tipo de publicidad u opciones de optimización de motor de búsqueda, ofrece la obtención de resultados en cuestión de horas.

Pero, como en toda implantación de estrategias, una campaña PPC debe estar bien cimentada. A continuación mencionamos los cuatro elementos que Onetomarket considera son pilares en pago por clic:

Pilar 1: Marcar objetivos

Marcar los objetivos es la pieza principal a la hora de crear una campaña de PPC. Es necesario definir un objetivo claro y medible para crear nuestra campaña sobre cimientos sólidos. Antes de ingresar en AdWords , Adcenter o Yahoo, tome el tiempo de pensar sobre lo que quiere conseguir con sus campañas de publicidad en buscadores. ¿Quieres vender productos, generar leads, incrementar la percepción de…

Ver la entrada original 667 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s