6 elementos a combinar en SEO y SEM

Como hago para poner mi pagina web en las primeras posiciones de Google, Motowords

Noticias de Marketing Online

En el diseño de una campaña de marketing en buscadores pueden estar incluidas dos estrategias: el posicionamiento en los buscadores (SEO) y la compra de palabras clave (SEM). Para determinar cómo combinarlas es importante considerar el mercado, el producto y los objetivos corporativos.

Una vez establecidas las metas, y sabiendo que se utilizarán ambas técnicas -Search Engine Marketing y Search Engine Optimization-, debe conseguir una combinación adecuada, para esto, considere los siguientes aspectos que recomiendan los especialistas Mike Arnesen y Robert Wright:

-Necesidad urgente de resultados: si se necesita resultados a corto plazo (días o, incluso, horas) la opción a elegir será la compra de palabras clave. Una campaña en Google Adwords puede estar activa en cuestión de horas y empezar a recibir visitas, mientras que el posicionamiento en buscadores requiere de varios meses para obtener resultados medibles.

-Presupuesto: la compra de palabras clave consume muchos más recursos económicos…

Ver la entrada original 271 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s