El qué, el cómo y el cuándo de una estrategia SEM

Como salir en la primera pagina de los buscadores? Motowords

Ángel Fernández

Siempre que hablamos de estrategias online hablamos de los temas relaciones con el Searh Engine Marketing, o sea se, el famoso SEM. A día de hoy, la práctica totalidad de las acciones llevadas a cabo en esta modalidad de publicidad se las lleva Google Adwords. Sí, seguimos dependiendo de Google para todo.

La verdad que no podemos tampoco hacer otra cosa, pese a que existan otras posibilidades, pero es lo que realmente da mejores resultados. Lo tiene fácil. En España alrededor del 95% o más de la población usa Google como motor de búsqueda con lo que es la mayor plataforma online para poder anunciarse a bajo precio y con mayor cobertura y rapidez.

Para seguir las pautas del título del post, a continuación os expongo “cuatro” líneas básicas sobre este tema:

El qué: pues básicamente casi todo. Cualquier persona, empresa o ente del espacio exterior que…

Ver la entrada original 214 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s